logo asociacion Julián Romero

Asociación Cultural Julián Romero. Huélamo (Cuenca)

Bajo la iniciativa del Excmo. Ayuntamiento de Huélamo, se ha formado una Comisión de índole cultural constituida por voluntarios que preside el insigne historiador conquense Don Miguel Romero Sáiz, doctor en historia medieval y moderna y cronista oficial de la ciudad de cuenca.

Dicha comisión se constituye gracias a la ilusión y el denodado esfuerzo en común del Concejo Municipal, y por otro lado a un grupo de personas que actuando con grandes dosis de esperanza concentran su mayor empeño en la creación, organización, preparación de los actos que con motivo del V centenario del nacimiento de Julián Romero se han de desarrollar en dicha localidad entre los días 20 al 26 de agosto del presente año.

Empeñados en homenajear tan insigne figura, natural de dicha localidad hace ya 500 años, y con el afán de recuperar su relevancia histórica, se programan toda una serie de actos y actividades que a su vez han de redundar en la dinamización y conocimiento del patrimonio cultural e histórico que atesora este municipio.

LA COMISIÓN:

Miguel Romero, Leopoldo Martínez, José Segura, Rafael García, José Vcte. Domínguez, Ana Quintanar, Marco A. de la Ossa, Pedro P. De las Muelas Chico, Carlos Gómez, Jesús Segura, Ángel Jarque, José L. Vieco, Alberto J. García, Inmaculada Chico, Pedro J. Martínez, Antonio García, Ángel Zaballos, Ana Gala, José M. Rodríguez, Antonio Vicente, Luis M. Martínez, Julián Pérez, Juan M. Sáiz y Susana Jarque.

¿COMO PODÉIS COLABORAR?

1. Haciéndose socio/a (de la Asociación), sin más trámite inicial que el de ingresar 10 euros anuales en la cuenta, con su nombre y apellidos.
  2. A través de donativos ingresados en la misma cuenta.

Cuenta: ES27 3190 1022 7048 8396 2617

Asociación Cultural “JULIÁN ROMERO” CIF. G16336364 Nº de registro: 29335 C/Real, 21 16152.- HUÉLAMO (CUENCA)

En las redes sociales y en los tablones públicos del pueblo se dará cumplida cuenta de los ingresos y gastos de la Asociación.