imagen de carrete antiguo de fotos

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "CAPITÁN JULIÁN ROMERO".- HUÉLAMO (CUENCA)

Convocado por la Asociación Cultural "Julián Romero" y el Excmo. Ayuntamiento de la localidad de Huélamo (Cuenca) y cuyas bases de participación son las siguientes:

BASES DEL CONCURSO

1. Podrán participar en este concurso las personas mayores de 18 años, presentando fotografías originales realizadas en los años 2016-2017. Las fotografías no deben haber sido procesadas ni manipuladas; en caso contrario serán rechazadas. El número de fotografías presentadas para un mismo autor será como máximo de tres. En el caso de que la fotografía reproduzca a personas, el/la autor/a asumirá la responsabilidad de contar con el necesario consentimiento de la persona o personas fotografiadas.
  2. Tema: Sobre cualquier aspecto relacionado con la localidad y su entorno.
  3. Los trabajos serán inéditos; en color o blanco y negro. Y podrán presentarse en CD o montadas en un soporte cartón pluma 40x50.
  4. Las obras se enviarán por correo ordinario o certificado a cualquiera de estas direcciones:
    - Asociación Cultural Julián Romero. Calle Real nº 21 Huélamo. Cuenca 16152
    - Ayuntamiento de Huélamo. Plaza Julián Romero s/n Huélamo. Cuenca 16152
    o también a esta dirección de correo: aytohuelamo@gmail.com

En un correo distinto, el autor/a consignará un pseudónimo.
    Si son enviadas por correo ordinario o entregadas en mano, se hará constar el pseudónimo en cada una de las obras, y dentro de otro sobre cerrado se hará constar el nombre y apellidos del autor/a. án Romero s/n Huélamo. Cuenca 16152
  5. El plazo de admisión finalizará el día 20.08.2018.
  6. Las fotografías premiadas pasarán a engrosar los fondos documentales del Ayuntamiento y podrán ser publicadas en los programas culturales o de festejos que edite este Ayuntamiento.
  7. El jurado estará compuesto por personas relacionadas con la fotografía y representantes municipales. El fallo será inapelable y se hará público por los medios que estimen oportunos la Asociación y el Ayuntamiento.
  8. Premios: 1º.-70 € y 2º.-50 €.
  9. La opinión de la organización prevalecerá ante cualquier duda o controversia generada por una confusa interpretación de éstas bases.

Huélamo, a 12 de mayo 2018
Presidente de la Asociación Cultural "Julián Romero"

D. Ángel Jarque Andreu