Financiación de las Jornadas:

Como quiera que una de las dificultades del evento es su financiación, se ha fundado la Asociación Cultural Julián Romero cuya Junta Directiva Constituyente preside D. Ángel Jarque, actuando como secretario D. Alberto J. García y como tesorera Dª. Inmaculada Chico; que a la vez de dar soporte legal, solicita subvenciones a las Administraciones y explora otras formas de obtención de los recursos necesarios que servirán a la postre para sufragar dichos actos. Es por lo que dicha Comisión se quiere dirigir a todos: huelameros y huelameras, hijos, nietos, familiares, amigos y amigas, simpatizantes…, amantes de la historia española y en general a todas aquellas personas que deseen solidarizarse con esta causa, para que colaboren con este gran desafío.

¡Solicitamos la colaboración de todos!

Existen dos formas de colaborar económicamente:

1. Haciéndose socio/a (de la Asociación), sin más trámite inicial que el de ingresar 10 euros anuales en la cuenta, con su nombre y apellidos.
  2. A través de donativos ingresados en la misma cuenta.

Asociación Cultural “JULIÁN ROMERO” CIF. G16336364 Nº de registro: 29335 C/Real, 21 16152.- HUÉLAMO (CUENCA)

Cuenta: ES27 3190 1022 7048 8396 2617

En las redes sociales y en los tablones públicos del pueblo se dará cumplida cuenta de los ingresos y gastos de la Asociación.

¡Porque así entendemos que debe ser cuando se corresponde a la confianza depositada por las personas!